un camino de descubrimiento que sigo explorando

Ne sé como empezar. Hablar de Nexes ? Hablar de mi experiencia como voluntaria o hablar de mi experiencia como voluntaria en Nexes ?

Yo tenia la inmensa suerte de hacer mi SVE en Nexes. Fue un poco como un regalo da la vida. Tenemos la ambicion ir y trabajar como voluntario(a). Nos apuntamos, nos preparamos para esto , llegamos en un nuevo pais y encontramos nueva gente con una otra vision del mundo.
Nexes has sido el principio, el primer paso en un camino de descubrimiento que sigo explorando.

Lo sabemos todos : trabajar como voluntario(a) es poner a disposicion su energia y su experiencia por un proyecto o una causa en lo cual nos reconocimos. Es un proceso de descubrimiento de su mismo a travers de los demas, a travers de un otra vision del mundo, a travers de una otra manera de actuar.
Apredemos a ver el mundo con otros ojos, mas ciudadanos y solidarios. Mi experiencia en Nexes fue todo esto en algunos meses.

Lo que me inspira Nexes ? Una mezcla de energia, experiencia, imaginacion, originalidad, profesionalidad, solidaridad y el mas importante : un monton de confianza.

Nexes en algunas palabras ?
N como novedad
E como energia
X como xerrada
E como experiencia/exploracion
S como solidaridad

Et M comme MERCI A TOUS!

1 comentaris:

Unknown ha dit...

"Dedication" originally referred to respectfully delivered, presenting, without asking for pay. Dedication is noble, is the essence of the spirit of volunteerism.

Publica un comentari a l'entrada